miércoles, 27 de octubre, 2021  |  
El Sorteo del Oro une de nuevo a Cruz Roja y Marina d’Or El Sorteo del Oro une de nuevo a Cruz Roja y Marina d’Or

- 30 junio, 2015 -

La Ciudad de Vacaciones de Oropesa colabora por tercer año consecutivo en la venta y distribución de boletos El Sorteo del Oro une de nuevo a Cruz Roja y Marina d’Or

 

Castellón Información

Por tercer año consecutivo, Marina d’ Or colabora con Cruz Roja en la venta y distribución de boletos del Sorteo de Oro, que este año  tendrá lugar  el  23 de julio en Alicante. Tanto en las instalaciones de Oropesa como en Castellón se pueden obtener  boletos del tradicional sorteo, “El más solidario del mundo”, como destaca el slogan de la presente campaña.

El Sorteo de Oro de Cruz Roja, con 36 años de vigencia, permite a la Institución realizar diferentes proyectos para ayudar a personas en riesgo de exclusión, mayores, infancia, mujeres con cargas familiares y parados de larga duración  de nuestro entorno más inmediato.

Cruz Roja ofrece en esta ocasión 3.900 premios, por un importe superior a  6.545.400 €, una cifra importante si tenemos en cuenta que  cada unidad  mantiene  el precio de  5 €. Sólo en la provincia de Castellón se ponen a la venta 87.000 boletos, que se distribuyen a través de las 19 asambleas locales; con la colaboración de voluntarios, empresas, socios, comercios, asociaciones, etc.

Cruz Roja agradece el apoyo que recibe por  parte de  todos. Gestos como el de Marina d’ Or  permiten, a  la  Institución seguir trabajando por los colectivos más vulnerables y permanecer cada vez más cerca de las personas.

Whatsapp Telegram