miércoles, 25 de mayo, 2022  |  
Crisis del Cercanías: Casi dos horas de viaje en Regional Express entre Valencia y Benicàssim Crisis del Cercanías: Casi dos horas de viaje en Regional Express entre Valencia y Benicàssim

- 19 enero, 2022 -

La senadora del PP, Salomé Pradas, ha denunciado esta mañana tras casi perder un AVE que "son un caos" Crisis del Cercanías: Casi dos horas de viaje en Regional Express entre Valencia y Benicàssim

La senadora del PP, Salomé Pradas, ha denunciado esta mañana tras casi perder un AVE que “son un caos”

Castellón Información

La crisis del cercanías suma un nuevo capítulo en Castellón. El robo e incendio de cableado en  las instalaciones de Adif Massalfassar vuelve a provocar demoras día tras días y hoy ha sumado un nuevo episodio.

El Regional Express que conecta Valencia con la Estación de Francia de Barcelona circulaba por Benicàssim al filo de las 19.00 horas con una demora de 62 minutos.

Lo que provoca que se hayan sumado más de hora y media de viaje entre la capital del Túria y la ciudad benicense.

Por otra parte, la senadora del Partido Popular, Salomé Pradas, ha denunciado esta mañana en sus redes sociales que casi pierde el AVE para desplazarse a Madrid por el retraso de 25 minutos de otro regional. Cabe destacar que para coger el tren de alta velocidad los usuarios deben cambiar de estación, de la de Norte a la de Joaquín Sorolla. Pradas ha lamentado que “los cercanías son una vergüenza y un caos”.

Whatsapp Telegram