Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 23:58

Criptomonedas que se pueden comprar con PayPal

Tiempo de Lectura: 4 minutos, 27 segundos

Noticias Relacionadas

Cada vez son más numerosas las plataformas que ofrecen la posibilidad de adquirir todo tipo de activos a modo de inversión pagando con un método de pago muy bien valorado por la comunidad

El año 2002 supuso un antes y un después para los castellonenses. Por aquel entonces no muchos se fiaban de hacer pagos a través de Internet, ya que había que introducir el número de cuenta bancaria o el de la tarjeta. Además, las pasarelas dejaban que desear en lo referente a la seguridad.

Por suerte, en esa época se produjo un gran cambio: eBay implementó PayPal como método de pago. Tras cosechar un enorme éxito en dicha plataforma, poco a poco fue expandiéndose hasta llegar a numerosos comercios electrónicos.

La situación a día de hoy es muy distinta: sea cual sea el producto que quieras comprar a través de Internet, es bastante probable que la tienda elegida admita este sistema de pago. De hecho, incluso es aceptado por los brokers.

En efecto, cada vez son más numerosas las plataformas que ofrecen la posibilidad de adquirir todo tipo de activos a modo de inversión pagando con un método de pago muy bien valorado por la comunidad. Y no es para menos, puesto que tan solo hay que introducir la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta, así como la contraseña.

Ello aporta a los usuarios una gran sensación de confianza, tranquilidad y seguridad. Y es que saben que, ante cualquier imprevisto, PayPal actuará tramitando la devolución del dinero si es preciso.

Eso sí, ten en cuenta que si se producen pérdidas por una inversión que no proporciona los resultados que esperabas, deberás asumirlas. Es por este motivo que siempre se recomienda invertir únicamente aquel dinero que, en caso de que lo pierdas, no vayas a echar en falta en un futuro.

En cualquier caso, si dispones de unos ahorros que no te importa poder perder, una buena idea consiste en comprar criptomonedas pagando con PayPal. La lista de este tipo de activos es numerosa, pero los más recomendables son los que detallaremos a continuación.

Ripple

Si bien es cierto que hay otras dos criptomonedas que cuentan con un mayor renombre, las cuales mencionaremos más adelante, Ripple poco a poco va convirtiéndose en una opción muy tenida en cuenta por los inversores, especialmente los principiantes.

Hoy en día es posible comprar ripple con paypal, obteniendo así una experiencia gratificante y segura en todos los sentidos. Habitualmente conocido como XRP, tiene un precio muy atractivo de poco más de treinta céntimos de euro por cada unidad de dicha criptomoneda.

Tras un mes de pérdidas considerables, las cuales se sitúan en un porcentaje de 17 puntos, en los momentos de escribir estas líneas se encuentra experimentando un crecimiento diario del 2,33 por ciento.

Bitcoin

Esta criptodivisa fue una de las primeras que pudieron comprarse con PayPal. En los últimos días ha registrado una gran actividad, precisamente también con este método de pago para cerciorarse los inversores de que el nivel de seguridad era máximo durante el transcurso de las operaciones llevadas a cabo.

Pero, ¿por qué se están produciendo tantísimas operaciones relacionadas con Bitcoin? Independientemente de si las mismas son pagas con PayPal o por medio de cualquier otro método disponible, los usuarios están aprovechando el asequible precio que tiene ahora mismo.

20.000 euros dista de poderse considerar una cifra asequible, pero desde luego sí lo es comparándola con la que tenía siete meses atrás. En noviembre de 2021 llegó al récord histórico, rozando los 60.000.

Tras dar comienzo al mes de abril, el desplome fue constante. Por aquel entonces Bitcoin tenía un valor de 41.000 euros. Unos días atrás, en concreto el 17 de junio, bajaba de la barrera psicológica de los 20.000, llegando a tan solo 18.054. Fue ese instante el que muchos aprovecharon para comprar Bitcoin al mejor precio, el cual no se dejaba ver desde finales del año 2020.

Con la esperanza de que Bitcoin vuelva a los niveles tan altos de 2021, están teniendo lugar cuantiosas operaciones. ¿Triplicar la inversión es posible? Lo cierto es que ya lo consiguieron un año después quienes compraron esta criptomoneda con PayPal en noviembre y diciembre de 2020, pero para obtener semejantes resultados hay que asumir un cierto riesgo.

Ethereum

Bitcoin y Ripple no son las únicas criptodivisas que están ahora bastante más baratas que hace algunos meses. Ethereum es otro claro ejemplo, pudiendo ser comprada ahora mismo por 1.100 euros cada unidad.

Tal vez siga pareciendo mucho, pero lo cierto es que a principios de abril, es decir, hace menos de tres meses, costaba 3.207 euros cada Ethereum. Los inversores que se están sumando ahora a la tendencia de comprar dicha criptomoneda tienen la esperanza de que recupere los niveles de noviembre de 2021, superando por aquel entonces los 4.000 euros.

A la lista de criptomonedas hay que sumar muchas otras más, pero las tres que acabamos de mencionar son algunas de las que mayores ventas están registrando últimamente, comprándolas muchos de los usuarios a través de PayPal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí