Noticias Castellón
lunes, 20 de mayo de 2024 | Última actualización: 20:24

Les Coves de Vinromà mejorará el Centro de Dia Germans Folch i Traver con la adquisición de mobiliario

Tiempo de Lectura: 56 segundos

Noticias Relacionadas

El consistorio ha conseguido una subvención de 2.409,09€ de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para la compra del equipamiento

Castellón Información

El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà ha obtenido una subvención de 2.409,09 euros de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas que se destinará a cubrir el 100% de la compra de mobiliario nuevo para el Centro de Dia “Germans Folch i Traver” con el fin de atender las necesidades del centro.

En concreto, se adquirirán una lavadora y una secadora, así como mobiliario para la terraza con la finalidad de sumar comodidad a las estancias del exterior y mejorar la calidad de vida de los usuarios y usuarias. Además, ha solicitado otra ayuda cuya resolución positiva posibilitaría la reparación de una de las rampas de acceso.

“Con esta subvención podemos atender las necesidades del centro, dotándoles de nuevo equipamiento y mejorando así el bienestar tanto de los usuarios y como las personas que trabajan en el centro, lo que es una prioridad para este Ayuntamiento”, ha explicado la alcaldesa, Mònica Nos.