Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 01:49

El Corte Inglés celebra mañana el XI Concurso de Dibujo ‘El Parc Ribalta, Biosfera de Castelló’

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 18 segundos

Noticias Relacionadas

Medio millar de escolares castellonenses se darán cita de nuevo para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

Castellón Información

En la gran fiesta del medio ambiente, los escolares castellonenses, niños y niñas que cursan Educación Primaria, y los más mayores, chicas y chicos del primer ciclo de la E.S.O., se darán cita en el Parc Ribalta mañana martes 7 de junio a partir de las 10.30 h, en los alrededores del emblemático templete del parque castellonense. El objetivo: plasmar libremente en la cartulina la imagen del Parc Ribalta como biosfera de Castelló.

El Ajuntament de Castelló, la Fundació Caixa Castelló, Centre Verd y El Corte Inglés han convocado este concurso de dibujo al aire libre, un año más, con motivo de la celebración ayer domingo del Día Mundial del Medio Ambiente, el día 5 de junio, y con el fin de sensibilizar a los escolares castellonenses en la defensa del medio ambiente, al tiempo que comparten una jornada al aire libre con esta ocasión.

Este año, en que la celebración del concurso se realiza de forma presencial tras dos años de pandemia, se han inscrito medio millar de escolares castellonenses que van a reflejar con sus dibujos su visión particular del parque más popular de todo Castelló.

Isabel Granero, concejala de Infraestructura Verde del Ajuntament de Castelló visitará el parque durante la celebración del concurso de dibujo y podrá comprobar personalmente el nivel artístico de los trabajos.