Miércoles, 5 de agosto, 2020  |  
El Corte Inglés patrocina el Reto Solidario Indoor Covid-19 a favor del Plan Responde de Cruz Roja El Corte Inglés patrocina el Reto Solidario Indoor Covid-19 a favor del Plan Responde de Cruz Roja

- 24 abril, 2020 -

El domingo 3 de mayo es la cita con un 6K y un Maratón Solidario por equipos en la lucha contra la pandemia El Corte Inglés patrocina el Reto Solidario Indoor Covid-19 a favor del Plan Responde de Cruz Roja

El domingo 3 de mayo es la cita con un 6K y un Maratón Solidario por equipos en la lucha contra la pandemia

Castellón Información

 El Corte Inglés patrocina el Reto Solidario Covid19, organizado por el Club de Atletismo de Vilamarxant y Cronorunner, cuya recaudación irá destinada íntegramente al Plan Responde puesto en marcha por Cruz Roja Española para ayudar a las personas más desfavorecidas durante la pandemia.

 El Reto Solidario Covid19 es un Maratón por equipos y carrera de seis kilómetros, exclusivamente Indoor, que tendrá lugar el domingo 3 de mayo a las 10 de la mañana en nuestros domicilios. El objetivo, además de motivar y animar a la población en estos momentos tan difíciles, es recaudar fondos para la campaña que Cruz Roja tiene activada contra los efectos del Coronavirus, Cruz Roja Responde, que permite ayudar a miles de personas en toda España.

 Los seis kilómetros de la carrera se podrán desarrollar de 10 a 14 horas del domingo 3 de mayo en cintas de correr o en zonas privadas, sin salir a la calle. También se puede participar por equipos, con un mínimo de siete integrantes, donde se contabilizará, además del tiempo personal, el tiempo del equipo en los 42 kilómetros del total de los integrantes.

 “La cita está basada en la honorabilidad y la deportividad de los participantes ya que la organización no tiene la posibilidad de establecer chips o medidas de control. Por tanto, se recibirá por correo electrónico el resultado de cada uno y se elaborarán los listados de clasificación. Al no ser competitivo, solamente solidario, nos fiaremos de los participantes porque sabemos que mayoritariamente la gente es deportiva y ética”, argumenta el entrenador del CA Vilamarxant y uno de los organizadores, Miquel Caurín.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes 1 de mayo en la página www.cronorunner.com donde, además de toda la información necesaria, se ha habilitado una Fila 0 para quien quiera colaborar, sin correr.

Cronorunner, empresa cronometradora de eventos deportivos, organiza el Circuit Solidari El Corte Inglés Parc Natural de l’Albufera integrado por doce carreras populares en la provincia de Valencia, así como la Subida al Hotel Bali de Benidorm, en Alicante.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *