lunes, 1 de marzo, 2021  |  
El Corte Inglés hace entrega de los trajes a las Reinas de la Magdalena de 2020 El Corte Inglés hace entrega de los trajes a las Reinas de la Magdalena de 2020

- 24 febrero, 2020 -

La indumentarista castellonense Amparo Pitarch ha sido la encargada de diseñar y confeccionarlos El Corte Inglés hace entrega de los trajes a las Reinas de la Magdalena de 2020

La indumentarista castellonense Amparo Pitarch ha sido la encargada de diseñar y confeccionarlos

Castellón Información

El Corte Inglés de Castellón ha hecho entrega hoy de los trajes que la Reina de la Magdalena 2020, Carmen Molina, y la Reina Infantil, Gal·la Calvo, lucirán el día de su Galanía.

La prestigiosa indumentarista castellonense Amparo Pitarch ha sido la encargada de diseñar y confeccionar estos magníficos trajes de castellonera que vestirán en un día tan especial de su reinado, Carmen y Gal·la.

Para la confección de las manteletas se han utilizado los encajes de principios del S. XIX, Duquesa y punto a la aguja. Los delantales están bordados a mano sobre piezas antiguas de colección, combinando a juego las mangas del jubón.

Las faldas se han realizado con tejidos de seda natural de la fábrica de espolines de Vives i Marí, en los colores que las propias reinas eligieron, con el dibujo exclusivo ‘Reina de Castellón’.

Para complementar la indumentaria, enaguas y cancanes realizados atesanalmente, a medida, de la fábrica Can Can en Pac “el rovellet de l’ou”, y zapatos de la firma Descans.

El director de El Corte Inglés de Castellón, José Mª Pereda, ha hecho entrega oficialmente de la indumentaria completa a las reinas que estrenarán los próximos viernes y sábado en los respectivos actos de sus Galanías.

En la imagen, Carmen y Gal·la junto José Mª Pereda y Borja Monzó de Comunicación de El Corte Inglés.

 

Whatsapp Telegram