domingo, 29 de mayo, 2022  |  
El Corte Inglés premia a los ganadores del concurso ‘La Caza del Infiltrado-Belenes’ con un patinete y un lote de juegos El Corte Inglés premia a los ganadores del concurso ‘La Caza del Infiltrado-Belenes’ con un patinete y un lote de juegos

- 3 enero, 2022 -

Los castellonenses han podido dejar juguetes en el cajón de recogida solidaria de Cruz Roja durante estos días El Corte Inglés premia a los ganadores del concurso ‘La Caza del Infiltrado-Belenes’ con un patinete y un lote de juegos

Los castellonenses han podido dejar juguetes en el cajón de recogida solidaria de Cruz Roja durante estos días

Castellón Información

Esta tarde las hermanas Blanca y Ana Alegre, y Daniel Gual han recogido sus premios como ganadores del concurso La Caza del Infiltrado – Belenes organizado por El Corte Inglés. El concurso celebrado estas Navidades premiaba a aquellos que detectaron la figura o el elemento camuflado en las diferentes escenas del Belén que ha decorado El Corte Inglés de Castelló.

Durante las pasadas Navidades El Corte Inglés se ha convertido en un espacio singular con los niños como protagonistas. El concurso La Caza del Infiltrado fue un atractivo más para niños y mayores, que debían descubrir la figurita que estaba fuera de su tiempo o lugar.

En la imagen, los ganadores del concurso con sus premios, un patinete plegable con doble suspensión de aluminio de la marca Tijuana y un lote de juegos de mesa de la marca Playland junto a José María Pereda, director de El Corte Inglés, y Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés.

 

Los jugadores del TAU entregan a Cruz Roja juguetes

Esta tarde los jugadores del TAU Castelló han entregado a Cruz Roja los juguetes que los aficionados depositaron en el pabellón Ciutat de Castelló en el transcurso del partido del equipo local contra el CBC Valladolid el pasado día 29. Esta aportación se suma a la campaña de recogida solidaria que Cruz Roja ha llevado a cabo durante estas Navidades en El Corte Inglés.

Durante la campaña de Navidad se ha instalado un cajón de recogida solidaria de juguetes en el departamento de Juguetes del centro comercial para que los castellonenses pudieran aportar su granito de arena a esta acción solidaria con el fin de que ningún niño se quede sin juguetes estas Navidades. Asimismo, en el pabellón del TAU Castelló también se ha efectuado una recogida solidaria y el resultado de la misma se acumulará al total de la campaña. Cruz Roja Castelló será la encargada de entregar estos juguetes a los niños más necesitados.

Los jugadores del TAU Castelló participantes en esta acción solidaria han atendido a todos los aficionados que se han acercado a la planta S1 de El Corte Inglés.

En la imagen, Antonio Fayos, vicepresidente provincial de Cruz Roja; Andrea González, representante de Cruz Roja reciben la donación de manos de Luis García, presidente del TAU Castelló y tres de sus jugadores; José María Pereda, director de El Corte Inglés Castellón y Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés.

Whatsapp Telegram