Jueves, 9 de julio, 2020  |  
El Ayuntamiento de Sant Jordi repartirá mañana entre sus vecinos material sanitario El Ayuntamiento de Sant Jordi repartirá mañana entre sus vecinos material sanitario

- 19 abril, 2020 -

1.000 mascarillas quirúrgicas, 1.000 mascarillas FFP2,625 geles y 3.000 guantes El Ayuntamiento de Sant Jordi repartirá mañana entre sus vecinos material sanitario

1.000 mascarillas quirúrgicas, 1.000 mascarillas FFP2,625 geles y 3.000 guantes

Juan José Benito/Castellón Información

Los vecinos de Sant Jordi recibirán este lunes un lote de material sanitario por parte del Ayuntamiento de esta localidad del interior del Baix Maestrat.

El alcalde, Iván Sánchez, explicaba que “con los fondos propios del Ayuntamiento, a través de nuestros proveedores, ya tenemos 1.000 mascarillas quirúrgicas, 1.000 mascarillas FFP2 y 625 geles hidroalcohólicos”.

Sánchez añadía que “teníamos pedidos 9.000 guantes que nos fueron requisados ayer, pero ya nos han llegado 3.000 para repartir el próximo lunes y hemos pedido más”.

Los concejales han sido los encargados de preparar esos lotes en el Ayuntamiento, explicaba el alcalde quien añadía que  “entregaremos un lote por persona, porque queremos que nuestros vecinos y vecinas tengan este material de protección mientras la situación se regula y lo puedan adquirir en los lugares habituales”.

Además de esta adquisición, el Ayuntamiento también se ha adherido a la compra conjunta que coordina la Diputación a través de la que ha encargado 500 mascarillas FFP2 que llegarán en los próximos días y que también sufragará con fondos propios del consistorio.

También hay que recordar, que el Ayuntamiento de Sant Jordi también pagará pruebas de detección del coronavirus por prescripción médica.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *