lunes, 24 de enero, 2022  |  
El Villarreal buscará el triunfo ante un Córdoba que todavía no conoce la victoria El Villarreal buscará el triunfo ante un Córdoba que todavía no conoce la victoria

- 29 noviembre, 2014 -

Marcelino no podrá contar con Mateo Musacchio, Gio Dos Santos, Bojan Jokic, Moi Gómez y Cani, todos ellos lesionados. El Villarreal buscará el triunfo ante un Córdoba que todavía no conoce la victoria

POSIBLES ONCES:

CÓRDOBA: Juan Carlos; Campabadal, Íñigo López, Iago Bouzón, Pinillos o Crespo; Deivid, Abel; Fede Cartabia, Borja García, Fidel; y Ghilas.

VILLARREAL: Asenjo, Mario, Gabriel, Chechu Dorado, Jaume Costa; Bruno, Trigueros, Jonathan Dos Santos, Cheryshev o Espinosa; Uche, Gerard Moreno.

ÁRBITRO: Xavier Estrada Fernández (Comité Catalán).

CAMPO: Nuevo El Arcángel, domingo 19.00.

E. F.

El Villarreal viaja a Córdoba con la intención de mantener la tendencia positiva en la que se encuentra el equipo, tras la mala racha en la que estaba el equipo hace dos semanas.

El conjunto castellonense había sumado cuatro derrotas de forma consecutiva, que le habían alejado de las primeras plazas de la clasificación. Tras esa mala racha, el equipo suma tres partidos sin perder, tras empatar en Barcelona frente al Espanyol, una victoria frente al Getafe y el empate con el Borussia en la Liga Europa.

El técnico Marcelino García sigue contando con las bajas de peso de jugadores como las de Mateo Musacchio, Gio Dos Santos, Bojan Jokic o Moi Gómez, que siguen una jornada más fuera del equipo. Una lista a la que se suma a última hora el centrocampista Rubén Gracia “Cani”, que vuelve a quedarse fuera por unas molestias físicas.

Al margen de estas bajas, la formación del Villarreal también podría estar condicionada por las rotaciones que desee realizar el técnico, tras el partido europeo del pasado jueves.

Uno de los posibles cambios podría darse en el centro de la defensa, con la posible entrada de Chechu Dorado, que ocuparía la plaza de Víctor Ruiz o de Gabriel. Algo que parece complicado suceda en la banda izquierda, en la que las lesiones obligan a seguir utilizando a Jaume Costa. Ya en el centro del campo, hay opciones de que Tomás Pina pueda contar con minutos, acompañando a Bruno o Manu Trigueros en el doble pivote.

Lo mismo sucede con los jugadores de banda, donde Cheryshev, Espinosa o incluso Jonathan Dos Santos, se juegan dos puestos. Por último y en la parcela de ataque, parece que Gerard Moreno ocuparía seguro unas de las plazas y que le acompañarán Uche o Luciano Vietto.

Whatsapp Telegram