Noticias Castellón
domingo, 25 de febrero de 2024 | Última actualización: 09:03

Coquelin ha animado a la afición amarilla a estar con el equipo ante el Cádiz el domingo en La Cerámica

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

El jugador, después de superar una grave lesión de rodilla, está volviendo a disfrutar sobre el terreno de juego

El centrocampista del Villarreal CF, Francis Coquelin, ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza para analizar la situación actual del equipo y para hablar del importante encuentro de este domingo ante el Cádiz (14.00h, Estadio de la Cerámica).

Coquelin, después de superar una grave lesión de rodilla, está volviendo a disfrutar sobre el terreno de juego. El francés volvió a la titularidad ante el RCD Mallorca y repitió ante el FC Barcelona. “Nunca sabes cómo vas a volver de una lesión así, pero he puesto todo mi esfuerzo para volver a un buen nivel”, ha explicado y, asimismo, ha agradecido al club y en especial a la gente de los servicios médicos su trabajo durante los meses de recuperación.

Su vuelta al once titular ha coincidido con una mejor versión del equipo. Preguntado por esto, Coquelin, responde: “Yo soy uno más. El trabajo es de todos. Sabemos lo que es el Villarreal y tenemos una gran plantilla, pero debemos demostrarlo. La cara del equipo en los últimos partidos ha sido diferente a la del inicio de temporada, pero debemos seguir trabajando. Yo estoy aquí para sumar y ayudar como el resto”.

El 19 groguet ha realizado una nueva sesión de entrenamiento junto al resto de sus compañeros para seguir preparando el encuentro de este domingo ante el Cádiz. “Lo afrontamos como un partido fundamental. La victoria contra el FC Barcelona fue espectacular, pero los tres puntos contra el Cádiz son igual o más importantes porque ellos son un equipo que también quiere salvar la categoría”.

Asimismo, Coquelin ha sido preguntado por la adaptación de Guedes y Mosquera, últimos refuerzos amarillos que ya han disfrutado de minutos. “Sus llegadas han sido muy positivas. Nosotros estamos aquí para ayudarles porque lo más importante es que todos vayamos en una dirección para sumar y ellos están aquí para ello”.

Finalmente, Coquelin ha querido trasladar un mensaje a la afición para que esté con el equipo este domingo: “La afición nos ayuda muchísimo. Ellos son un jugador más. El apoyo que nos dan es increíble. El recibimiento que nos dieron en el partido contra el RCD Mallorca fue un plus y ojalá el día del Cádiz sea igual. Tenemos que estar todos unidos”.