Domingo, 8 de diciembre, 2019  |  
La Cooperativa Benihort presenta su nueva marca ‘Main. Maestros de la Tierra’ en Fruit Attraction en Madrid La Cooperativa Benihort presenta su nueva marca ‘Main. Maestros de la Tierra’ en Fruit Attraction en Madrid

- 30 octubre, 2019 -

La Cooperativa Agrícola benicarlanda es hoy en día una las principales cooperativas de la Comunidad Valenciana con casi 1.800 socios La Cooperativa Benihort presenta su nueva marca ‘Main. Maestros de la Tierra’ en Fruit Attraction en Madrid

La Cooperativa Agrícola benicarlanda es hoy en día una las principales cooperativas de la Comunidad Valenciana con casi 1.800 socios

Juan José Benito/Castellón Información

La cooperativa Benihort de Benicarló ha presentado en la Feria Fruit Attraction su nueva marca ‘Main. Maestros de la tierra‘, ampliando así sus marcas ya consolidadas Benihort y Alcachofa de Benicarló con Denominación de Origen Protegida.

La Feria Fruit Attraction es referente en el sector hortofrutícola internacional y se ha celebrado del 22 al 24 de octubre en Madrid.

La cooperativa benicarlanda lanzó en esta feria su nueva marca de frutas y hortalizas, “Main es una marca que abandera la calidad y variedad de productos de nuestra empresa y que nace con el objetivo de ofrecer al cliente continuidad en el servicio durante todo el año. Main nos permitirá también contar con nuevas variedades de productos pero siempre asegurando el sabor más tradicional”, explicaba el director de Benihort Guillermo Edo.

La directora de Comunicación, Sunny López, detallaba que “la marca se construye a partir de la letra M formada por triángulos de colores, que muestran la frescura de la amplia variedad de frutas y hortalizas que produce Benihort. El claim de la misma “Maestros de la tierra”, aporta el valor del trabajo bien hecho que realizan nuestros socios agricultores desde 1946. La “M” es además toda nuestra esencia: la M de Maestrat, de Maestros, de Mar y de Montaña”.

BENIHORT EN FERIA DE MADRID 2

Por su parte, el presidente de la cooperativa Vicent París ha detallado que “es fundamental estar presentes en Fruit Attraction, como feria mundial de referencia para nuestro sector y como punto de encuentro para comercializar nuestras frutas y hortalizas frescas, consolidar clientes, hacer de nuevos y también para estar al día de las novedades en innovación y calidad”.

La Cooperativa Agrícola de Benicarló es hoy en día una las principales cooperativas de la Comunidad Valenciana, ya que cuenta con casi 1.800 socios y con un volumen de producción en 2018 de 35.000 toneladas de cítricos y 34.000 toneladas de hortalizas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *