Domingo, 8 de diciembre, 2019  |  
El equipo de Gobierno de Castellón convoca la comisión para modificar el Código Ético municipal El equipo de Gobierno de Castellón convoca la comisión para modificar el Código Ético municipal

- 21 noviembre, 2019 -

El objetivo es adaptar el documento de Castellón para adherirse al de la Federación Española de Municipios y Provincias El equipo de Gobierno de Castellón convoca la comisión para modificar el Código Ético municipal

El objetivo es adaptar el documento de Castellón para adherirse al de la Federación Española de Municipios y Provincias

Castellón Información

El Equipo de gobierno ha convocado para el próximo lunes, 25 de noviembre, una Comisión ética para debatir la modificación el código de Buen Gobierno, que juran o prometen todos los concejales de Castellón desde el 15 de abril de 2015.

Que había intención de hacerlo, estaba claro, pero las cosas no se hacían como tocaba. Tal como publicaba ayer  Castellón Información, el PSOE tenía prisa y era partidario de llevarlo a pleno, solo con los votos de Fadrell, pero el concejal de Transparencia, Ignasi García afirmaba que las cosas se harían ‘como toca’, esto es, llevándolo primero a Comisión.

Publicado el tema, el equipo de Gobierno no ha tardado en responder. La Comisión ética se ha convocado para el próximo lunes.

Google+
Whatsapp Telegram


  • Huy tanta prisa, algo deberán esconder, si no, no se explica, tendrá algo que ver el tema de la base de seguridad de la policía local cuyo presidente de esa comisión es Vicente Vidal.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *