Martes, 18 de febrero, 2020  |  
Alumnado del taller de ocupación de obra civil y jardinería de Vinaròs firma sus contratos  Alumnado del taller de ocupación de obra civil y jardinería de Vinaròs firma sus contratos 

- 8 enero, 2020 -

María Cano ha recordado que la subvención del gobierno valenciano es de 464.000 euros, más la aportación que destina el consistorio Alumnado del taller de ocupación de obra civil y jardinería de Vinaròs firma sus contratos 

María Cano ha recordado que la subvención del gobierno valenciano es de 464.000 euros, más la aportación que destina el consistorio

Castellón Información

Los alumnos del taller de empleo de obra civil y jardinería concedido al Ayuntamiento de Vinaròs por la Generalitat Valenciana han firmado esta mañana sus contratos en el salón de sesiones.

La edil de Hacienda y Ocupación, María Cano, ha recordado que la subvención del gobierno valenciano es de 464.000 euros, más la aportación que destina el consistorio.

Este taller de empleo forma a 20 alumnos trabajadores durante un periodo de doce meses. Además, cuenta con una directora, dos profesores y una auxiliar.

Cano apuntó que los alumnos trabajadores deben actuar en la urbanización y creación de zonas ajardinadas en la ampliación del cementerio municipal, aparte de recibir la oportuna formación.

Cabe recordar que la Generalitat Valenciana también aprobó a finales del año pasado la segunda fase del Taller de Empleo Et Formem, que continuará actuando en la zona de la Pared Blanca, donde se acondiciona una zona de recreo, además de trabajar en agricultura ecológica. 

Este es un taller de empleo dirigido a usuarios de los Servicios Sociales y los 20 alumnos trabajadores que forman parte de la primera fase continuarán en la segunda. 

 

Google+
Whatsapp Telegram


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *