Noticias Castellón
sábado, 13 de abril de 2024 | Última actualización: 00:21

Consum continua su expansión y abre dos tiendas en Motril y Villanueva de los Infantes

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 28 segundos

Noticias Relacionadas

Con estas aperturas, la cooperativa reafirma su previsión de crecimiento hacia el sur

La cadena de supermercados Consum abre dos nuevas tiendas, una en la localidad de Motril (Granada) y la otra en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real). Con estas dos nuevas aperturas la cooperativa reafirma su previsión de crecimiento hacia el sur para los próximos años.

Cabe destacar que en lo que va de año la cooperativa ha abierto en Andalucía 5 de sus 15 nuevos establecimientos (Huétor Vega, Pulpí, El Ejido, Adra y Motril) y otros 3 en Castilla-La Mancha: Villarrobledo (Albacete), Villanueva de los Infantes y Tomelloso (Ciudad Real), que abrirá sus puertas en las próximas semanas.

La nueva tienda de Motril está ubicada en la Avenida Ronda de Poniente s/n, cuenta con una superficie de más de 1.400 metros cuadrados. Dispone de 100 plazas de aparcamiento para los clientes con 2 puntos de recarga para coche eléctrico. El supermercado de Villanueva de los Infantes está ubicado en el Paseo de la Hispanidad, número 2, cuenta con una superficie de más de 1.320 metros cuadrados y placas solares. Dispone de 108 plazas de aparcamiento para los clientes con 2 puntos de recarga para coche eléctrico.

El horario de apertura de los establecimientos será de lunes a sábado, de 9 a 21:30 horas. En ambos casos, las tiendas disponen de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura a granel, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y marcas exclusivas Consum.

Además, la cooperativa ha abierto centros en lo que va de año en València capital y Alginet (Valencia), Moncofa (Castelló), El Verger y Torrevieja (Alicante), Cartagena (Murcia) y Figueres (Girona).