Noticias Castellón
sábado, 02 de julio del 2022 | Última actualización: 13:23

El consistorio anuncia que licitará las obras del antiguo edificio de Hacienda en 2013

Tiempo de Lectura: 30 segundos

Noticias Relacionadas

Bataller, tras la reunión con el conseller de Hacienda, ha insistido en que tiene «intención de que ambos proyectos estén finalizados antes de que finalice la legislatura».

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, se ha reunido hoy con el conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, para tratar las diferentes actuaciones que estas instituciones están realizando conjuntamente en la ciudad, como es el caso de las obras en la antigua delegación de Hacienda en Huerto Sogueros y la remodelación de las pistas de atletismo y el complejo Gaetà Huguet.

 width=
El antiguo edificio de Hacienda de la calle Huertos Sogueros es una de las obras pendientes del actual consistorio.

En lo que se refiere al edificio de Huerto Sogueros, Bataller ha anunciado que «si todo marcha según lo previsto, durante este año se podrá adjudicar y comenzar las obras». Respecto al complejo Gaetà Huguet, que está adjudicado, el primer edil ha explicado que «habrá que reprogramar el convenio ya que las anualidades van a variar ligeramente, ajustándonos también a la situación económica del momento». Y ha puntualizado que «esperamos que las obras del nuevo estadio se pongan en marcha también durante este año para poder albergar competiciones deportivas con el Playas de Castellón».

«Por tanto, ambos proyectos, tanto en el Gaetà Huguet, como en el edificio de Huerto Sogueros, van a definir las inversiones por años, en base a la capacidad que tengamos de ejecutar la obra», ha asegurado.