jueves, 4 de marzo, 2021  |  
El Consell limitará las reuniones entre no convivientes si se aprueba el toque de queda a las 20.00 horas El Consell limitará las reuniones entre no convivientes si se aprueba el toque de queda a las 20.00 horas

- 20 enero, 2021 -

Varias voces, a través de sus cuentas de Twitter han preguntado a la consellera por un endurecimiento de las medidas en cuanto al ámbito... El Consell limitará las reuniones entre no convivientes si se aprueba el toque de queda a las 20.00 horas

Las reuniones de no convivientes se podrán dar para las labores de crianza o cuidados para personas que viven solas y para parejas no convivientes

Varias voces, a través de sus cuentas de Twitter han preguntado a la consellera por un endurecimiento de las medidas en cuanto al ámbito familiar y del hogar al ser este, el social, el ámbito en el que actualmente se producen más contagios. Oltra ha informado sobre el hecho de que en la reunión de ayer también se decidió la limitación de las reuniones exclusivas a grupos de convivientes con la única excepcionalidad de las labores de crianza o cuidados para personas que viven solas y para parejas no convivientes.

Castellón Información

Así lo ha anunciado la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalidad Valenciana, Mónica Oltra a través de su cuenta de Twitter.

Una información que ha dado ante las críticas del sector hostelero a las nuevas medidas aprobadas por la mesa interdepartamental celebrada ayer y en la que vuelve a ser el más damnificado. Varias voces, a través de sus cuentas de Twitter han preguntado a la consellera por un endurecimiento de las medidas en cuanto al ámbito familiar y del hogar al ser este, el social, el ámbito en el que actualmente se producen más contagios.

Oltra ha informado a estas voces sobre el hecho de que en la reunión de ayer también se decidió la limitación de las reuniones exclusivas a grupos de convivientes con la única excepcionalidad de las labores de crianza o cuidados para personas que viven solas y para parejas no convivientes.

La vicepresidenta ha confirmado que este apartado se regulará por decreto del President una vez se conozca si el gobierno central aprueba el adelanto hasta las 20.00 horas del confinamiento nocturno.

 

Whatsapp Telegram