Noticias Castellón
domingo, 05 de febrero del 2023 | Última actualización: 21:22

Confirman que la muerte de la anciana de 76 años del Grao de Castelló se debe a un homicidio

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 11 segundos

Noticias Relacionadas

Según los indicios el caso podría deberse a un robo, ya que faltaba el bolso de la víctima. Al considerar la muerte de la anciana como un homicidio y no una muerte natural, este sería el primero de toda la provincia de Castellón en el año 2022. Por el momento, la Policía Judicial no ha detenido a ninguna persona y han declarado el caso secreto.

Castellón Información

La Policía Nacional ha confirmado que el caso de la mujer de 76 años que hallaron muerta el pasado domingo en un bajo de su propiedad en el Grao de Castellón se corresponde a un homicidio, y no a una muerte natural.

En un primer momento no se sabían las causas de la muerte y los indicios indicaban que podría tratarse de un robo, ya que faltaba el bolso de la víctima. Cuando la Policía Nacional llegó a la escena del crimen, las lesiones no eran tan esclarecedoras a primera vista y no podía saberse si se trataba de un homicidio. Pero ahora, la policía ya considera este suceso un homicidio y ha declarado el caso secreto.

Al ser considerado este caso como homicidio, sería el primero del año 2022 en la provincia de Castellón. Por el momento, los agentes de Policía Judicial no han detenido a ninguna persona relacionada con el caso.