La víctima recibió puñetazos, patadas y dos puñaladas tras una discusión en la madrugada del 11 de diciembre de 2021
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a dos hombres a penas de 18 y 10 meses de prisión, respectivamente, por una violenta agresión cometida contra otro joven en la puerta de una discoteca de la ciudad el 11 de diciembre de 2021.
Los dos condenados han sido considerados autores de un delito de lesiones y deberán indemnizar conjuntamente a la víctima con 2.678 euros por los daños físicos y morales derivados de los hechos.
Según se recoge en la sentencia, la agresión tuvo lugar en la madrugada del día citado, cuando los acusados abordaron al joven para exigirle que pidiera disculpas a un menor, con el que había tenido un altercado previo. Aprovechando que la víctima estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas, los agresores comenzaron a golpearle con puñetazos y patadas en la cabeza y el costado.
Uno de los condenados, junto al menor —cuya implicación está siendo juzgada en otro procedimiento—, fue quien inició la agresión. El otro acusado le propinó una patada cuando ya estaba en el suelo y después se alejó hacia una plaza cercana.
En ese momento, y sin que el condenado lo supiera, el menor sacó una navaja y apuñaló dos veces en el costado a la víctima, que quedó gravemente herida.
El agredido sufrió dos heridas inciso-punzantes en el tórax, contusiones en la mandíbula y fractura de dos costillas, con un tiempo de curación de 60 días. Las secuelas le dejaron dos cicatrices permanentes.

















































