jueves, 2 de diciembre, 2021  |  
Condenado a nueve años de prisión un portero de una discoteca de Alcossebre por dejar a un cliente en estado vegetativo Condenado a nueve años de prisión un portero de una discoteca de Alcossebre por dejar a un cliente en estado vegetativo

- 27 octubre, 2021 -

La Audiencia de Castellón ha probado los hechos, que ocurrieron en el verano de 2014 Condenado a nueve años de prisión un portero de una discoteca de Alcossebre por dejar a un cliente en estado vegetativo

La Audiencia de Castellón ha probado los hechos, que ocurrieron en el verano de 2014

Castellón Información

La sección primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a nueve años de prisión a un vigilante de seguridad de la discoteca Sheti de Alcossebre por dejar en estado vegetativo a un cliente del local.

Además, la justicia obliga a indemnizar al condenado a la víctima y a sus representantes legales con más de 560.000 euros por este delito de lesiones agravadas.

Los hechos se remontan a 2014, cuando el 20 de julio el acusado se percató de una pelea que se estaba produciendo. Como era uno de los trabajadores, intentó separar a las personas que se estaban peleando. Uno de ellos intento zafarse, y golpeó al ahora acusado.

Esto motivo que dos trabajadores lo retuvieran y lo llevaran fuera de la discoteca. En ese momento el condenado le dio un puñetazo en la cara de forma sorpresiva y sin mediar palabra y cayó al suelo desplomado.

La víctima, tras esta agresión, quedó en estado vegetativo y con un prejuicio estético importante.

Whatsapp Telegram