Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 12:34

Condenado a cuatro años de prisión por robar en una tienda de Vinaròs y amenazar a la dependienta con una piedra

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

El joven de 21 años primero se llevó unos auriculares valorados en 69 euros y posteriormente regresó a la tienda para robar el contenido de la caja fuerte

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón ha declarado culpable a un joven de 21 como autor de un delito de robo con violencia del artículo 242. 1 del Código Penal a la pena, entre otras de un año de prisión, privado de libertad por estos hechos los días 26 y 27 de enero de 2022, y afecto a la medida cautelar de prisión provisional desde el 27 de enero de 2022.

Sobre las 20:10 horas del día 24 de enero de 2022, el acusado, acudió al establecimiento Ale-Hop de la localidad de Vinarós, y se apoderó en primer lugar de tres auriculares, valorados en 69 euros; posteriormente, sobre las 20:25 horas del mismo día, regresó al mismo establecimiento, y, con ánimo de amedrentar y causar temor a la empleada
del establecimiento, esgrimió una piedra de grandes dimensiones, golpeando finalmente la misma contra el mostrador, obligando a la dependienta a abrir la caja registradora, extrayendo directamente el acusado de la misma la cantidad de 175 euros. Los desperfectos producidos en el mostrador ascienden a la cantidad de 220,25 euros.

Al tiempo de la ejecución de los hechos el acusado se hallaba afectado parcialmente en sus facultades volitivas por la ingesta de sustancias tóxicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí