viernes, 16 de abril, 2021  |  
AdComunica convoca un concurso de vídeos para celebrar la Magdalena 2021 en casa AdComunica convoca un concurso de vídeos para celebrar la Magdalena 2021 en casa

- 26 febrero, 2021 -

La pandemia obliga a no celebrar las tradiciones en la calle, pero no a olvidar el los valores de las fiestas de Castelló AdComunica convoca un concurso de vídeos para celebrar la Magdalena 2021 en casa

La pandemia obliga a no celebrar las tradiciones en la calle, pero no a olvidar el los valores de las fiestas de Castelló

La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, AdComunica, ha convocado un concurso para celebrar las fiestas de la Magdalena de Castelló 2021 desde casa, a través de un concurso de vídeos amateurs. El objetivo fundamental, es poder revivir las tradiciones que dieron origen a la ciudad aunque las restricciones no permitan celebrar la fiesta en la calle.

Castellón Información

Con el propósito de conmemorar las fiestas de la Magdalena de Castelló en tiempos de pandemia y favorecer el sentimiento de unión de los castellonenses en torno a sus festejos fundacionales, la Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, adComunica, organiza el concurso de vídeos amateurs Magdalena 2021 en casa.

El objetivo es promocionar el sentimiento de castellonerismo hacia las fiestas fundacionales en un momento histórico en el que, debido a la pandemia, por segundo año consecutivo no se podrá celebrar la Magdalena. Desde AdComunica se quiere aprovechar la inventiva de los participantes para la creación de vídeos caseros que revivan y representen los valores de las fiestas de la ciudad de Castelló poniendo en relieve la riqueza cultural de sus actos centrales y la creatividad castellonense.

El estilo de los vídeos será de carácter libre, desde el realismo hasta el humor, en función de la interpretación que el autor/a de la pieza quiera ofrecer al público. En todo caso, siempre deberá ser respetuoso con las las fiestas y los símbolos de Castelló. Los videos podrán presentarse hasta el 5 de marzo en

Se establece un premio por cada una de las 5 categorías previstas que consistirá en 150 euros más dos menús magdaleneros.

También habrá un premio del público que se elegirá por votación popular entre el conjunto de vídeos presentados. El premio consistirá también en 150€ y dos menús magdaleneros individuales.

El periodo de presentación de los videos finalizará el viernes 5 de marzo a las 23:59 horas. Solo se aceptarán los vídeo enviados por correo electrónico a la dirección: info@adcomunica.es.

Para más información sobre las bases  o conocer la asociación se puede conectar con AdComunica.

La convocatoria cuenta con la colaboración del Patronat Municipal de Festes de Castelló,  Federació Gestora de Gaiates, Federació de Colles, Associació Cultural l’Aljama, Germandat dels Cavallers de la Conquesta, Moros d’Alqueria, Colla del Rei Barbut, Colla de Dolçainers i Tabaleters de Castelló y Colla Bacalao.

Whatsapp Telegram