Noticias Castellón
martes, 16 de diciembre de 2025 | Última actualización: 02:19

Concejales de Castellón asisten a las cenas festivas de Penyeta Roja y Racó Mercader

Tiempo de Lectura: 37 segundos

Noticias Relacionadas

Varios miembros del gobierno estuvieron presentes y participaron de forma activa en las fiestas de dos emblemáticas urbanizaciones de la ciudad

Juan Carlos Redondo, teniente alcalde del Distrito Norte en el Ayuntamiento de Castellón, junto a Paco Cabañero, concejal de Barrios, y Alberto Vidal, edil de Comercio, Consumo y Familia, asistieron durante la noche del sábado a la cena de las Fiestas de la Urbanización Penyeta Roja Racó Torreta. Asimismo, participaron como miembros del jurado en el concurso de paellas.

Por otro lado, el teniente alcalde del Distrito Oeste en el Ayuntamiento de Castellón, Vicent Sales y el edil de Salud Pública Luciano Ferrer, participaron en la tradicional cena de fiestas de la Urbanización Racó Mercader.