Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

Con la inauguración de la catedral de Segorbe empieza la Semana de la Caridad de Cáritas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 4 segundos

Noticias Relacionadas

El lema este año es 'Somos lo que damos. Somos Amor'

Con la inauguración, en la catedral de Segorbe, de una exposición fotográfica sobre los 65 años de Cáritas Diocesana y una Vigilia que presidía el obispo de Segorbe-Castellón, Casimiro López Llorente, empezaba el pasado viernes la Semana de la Caridad de Cáritas.

El lema de este año es “Somos lo que damos. Somos Amor” y la Semana de la Caridad se prolongará hasta el próximo domingo, 19 de junio, cuando se celebrará la Eucaristía y la Procesión del Corpus Christi en Segorbe.

El obispo de Segorbe-Castellón, Casimiro López Llorente, en la inauguración de esta exposición sobre los 65 años de Cáritas Diocesana, ha destacado la labor de Cáritas con las personas más vulnerables. Esta Semana de la Caridad contempla también una jornada de convivencia para voluntarios y personal de Cáritas Diocesana, el martes, en Jérica, la presentación, el miércoles, de la Memoria de las principales actividades realizadas en 2021, la entrega de premios, el jueves, del concurso de fotografía “Laudato Si” y la Eucaristía y Procesión del Corpus en Castellón, este sábado, 18 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí