miércoles, 25 de mayo, 2022  |  
Compromis considera que Anna Fibla se equivocó al dar a conocer el tema del regalo del amigo invisible Compromis considera que Anna Fibla se equivocó al dar a conocer el tema del regalo del amigo invisible

- 23 enero, 2022 -

La concejala de Compromis, Paula Cerdá, dijo que no hubo risas malévolas cuando Fibla abrió el regalo que le hizo José Chaler Compromis considera que Anna Fibla se equivocó al dar a conocer el tema del regalo del amigo invisible

La concejala de Compromis, Paula Cerdá, dijo que no hubo risas malévolas cuando Fibla abrió el regalo que le hizo José Chaler

Juan José Benito/Castellón Información

La concejala de Compromis, Paula Cerdá, considera que la portavoz de Totes i Tos Som Vinaròs (TSV), Anna Fibla, se equivocó al airear a la opinión pública el regalo del amigo invisible.

Así, Cerdá decía que “desde Compromís siempre hemos apostado por el cumplimiento del pacto, se trataba de un problema interno entre los socios y no ha sido una mala acción de alguien del gobierno que afecte negativamente a la población”.

Para la edila de Compromis , “los trapos sucios se lavan en casa, en el pacto de gobierno tenemos una comisión de seguimiento en la que se reúnen las tres ejecutivas y allí se resuelven los conflictos”.

Dar a conocer el tema antes de reunirse las tres ejecutivas que formaban el gobierno municipal, “fue un gran error”. Cerdá apuntaba que “el tema ha acabado de la peor manera posible”.

Asimismo, aseguraba que se llegó a consensuar entre las tres ejecutivas, aunque no llegó a firmarse.

La edila de Compromis también quiso dejar claro que el regalo que le hizo el ya exedil socialista José Chaler a Fibla, “nos parece totalmente fuera de lugar y muy desagradable”.

Cerdá comentaba que no hubo risas entre los ediles del PSPV-PSOE, como dijo Fibla, “todos tuvieron una risa nerviosa, pero risas para hacer daño, no las hubo”. También añadía que “la situación fue muy tensa, nadie supo cómo reaccionar y todos nos quedamos muy sorprendidos”.

 

Whatsapp Telegram