Estas obras se realizarán en horario nocturno (aproximadamente entre las 22:00 horas y las 6:00 horas) y tendrán una duración aproximada de unos tres meses, hasta agosto
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible inicia a partir del próximo miércoles 21 de mayo las obras de mejora del firme a lo largo de unos 9 km en la carretera N-340, entre Vila-real (km 967) y Castellón (km 976), valoradas en más de 1,6 millones de euros (IVA incluido).
Estas obras se realizarán en horario nocturno (aproximadamente entre las 22:00 horas y las 6:00 horas) y tendrán una duración aproximada de unos tres meses (hasta el mes de agosto). El objetivo es mejorar la seguridad y las condiciones del tráfico en esta importante vía de comunicación en la provincia de Castellón.
Por todo ello, durante el periodo de ejecución de los trabajos se producirán cortes parciales con pasos alternativos de tráfico, que se irán modificando de manera progresiva conforme avance la obra.
Las zonas afectadas contarán con la señalización correspondiente para garantizar la seguridad de los trabajadores y los usuarios de la vía. Se recomienda a los conductores que planifiquen sus desplazamientos y respeten la señalización para evitar posibles inconvenientes.