sábado, 19 de junio, 2021  |  
Morella acoge un taller para promocionar el comercio en Els Ports y Maestrat Morella acoge un taller para promocionar el comercio en Els Ports y Maestrat

- 29 noviembre, 2012 -

En la reunión con técnicos de la red de Agencias para el Fomento de Iniciativas Comerciales se ha puesto en funcionamiento el grupo de... Morella acoge un taller para promocionar el comercio en Els Ports y Maestrat

El jueves 29 de noviembre también se celebrará un pleno extraordinario para aprobar la modificación puntual Nº 25 del Plan General de Ordenación Urbana, que corresponde a la zona del barrio Hostal Nou. En esta sesión, el equipo de gobierno presentará dos mociones para exigir a la Generalitat que haga frente a sus obligaciones de pagos con los farmacéuticos, la residencia y con el resto de instituciones y colectivos de la ciudad a los que adeuda dinero.

El Ayuntamiento de Morella ha acogido la primera reunión entre técnicos de la red de Agencias para el Fomento de Iniciativas Comerciales (AFIC) de Els Ports y Maestrat, de otros municipios y de la Conselleria de Comercio. En ella, se ha puesto en funcionamiento el grupo de trabajo para crear un Plan de Acción Territorial Sectorial de Comercio. En el primer taller de este tipo que se celebra en la Comunidad Valenciana, el consistorio morellano también ha expuesto las distintas iniciativas que está elaborando siguiendo el Plan de Acción Comercial.

En la reunión, el Ayuntamiento de Morella ha expuesto las nuevas iniciativas del Plan de Acción Comercial.

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha destacado que la red AFIC “permite una actuación coordinada de cara al desarrollo de iniciativdas pro-activas que procuran el desarrollo de la actividad comercial”. Por ello, ha afirmado que “Morella tiene un tejido comercial de gran importancia y hay que seguir apostando, junto a los empresarios, por la innovación y la modernización siguiendo las pautas del Plan de Acción Comercial”.

En la reunión la técnica AFIC del Ayuntamiento de Morella, Eva Borrás, ha explicado distintas acciones que está llevando a cabo el consistorio para esta próxima campaña navideña. Entre ellas, destacan las cajas de ‘Regala Morella’, que pretenden potenciar el comercio local.

Whatsapp Telegram