Miércoles, 15 de julio, 2020  |  

- 25 mayo, 2020 -

El Colegio de Médicos formula un debate online previsto para el 27 de mayo con varios expertos en el área

El Colegio de Médicos formula un debate online previsto para el 27 de mayo con varios expertos en el área

Castellón Información

El Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) organiza este miércoles, 27 de mayo, a las 18 horas, un debate online  sobre “Presente y futuro de la Atención Primaria en la Era COVID”. Con ello busca ofrecer a sus colegiados información actualizada a partir de la experiencia de las sociedades científicas y la administración autonómica sobre cómo se ha trabajado y se va a seguir trabajando para atajar la pandemia de la covid-19. El debate ofrece posibilidad de interactuar con los participantes.

 El debate se va a hacer cuando España y la Comunitat Valenciana está en la primera fase de desescalada. Fase en la que  a los profesionales de la Atención Primaria y Comunitaria se  les ha asignado un papel  clave en la detección de la enfermedad, a la vez que siguen  atendiendo el resto de patologías.

 En el debate moderado por el Vocal de Formación, Docencia e Investigación del COMCAS, Vicente Pascual, participarán Asunción Iturralde, presidenta de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia de la Comunidad Valenciana (SEMG); María Ángeles Medina Martínez, presidenta de la Sociedad Valenciana de Medicina Familiar y Comunitaria (Semfyc) y representante del Foro de Médicos de Atención Primaria de la Comunidad Valenciana; Inmaculada Cervera, coordinadora del Grupo de Trabajo de Gestión Sanitaria y Calidad Asistencial de  la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y Vocal de la Junta Directiva de SEMEREGEN-Comunitat Valenciana, y un representante de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, pendiente de confirmar.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *