lunes, 24 de enero, 2022  |  
Colorker Group triunfa en Casa Decor 2017 Colorker Group triunfa en Casa Decor 2017

- 30 junio, 2017 -

El salón de baño de Colorker Group recibe el Premio del jurado al Mejor Proyecto 2017 gracias al diseño de Erico Navazo Colorker Group triunfa en Casa Decor 2017

Castellón Información

Colorker ha acudido este año por primer vez a Casa Decor, la exclusiva exposición de interiorismo de Madrid, y los resultados no han podido ser mejores. Apostando por crear un espacio propio en la casa, el Espacio Colorker Group-Azulejos Peña fue diseñado por el interiorista Erico Navazo. Un salón de baño que ha sorprendido y enamorado a muchos, sobre todo al jurado de esta edición, que le ha otorgado el Premio al Mejor Proyecto 2017.

En el espacio se combinaron materiales de las dos marcas actuales que componen Colorker Group: Colorker y ZYX. Por una parte, el suelo porcelánico efecto mármol que recordaba al ónix y dotaba de una gran elegancia al espacio, y por otro lado la colección Evoke, de la nueva marca ZYX, dando volumen a las superficies del salón.

colorker2

Evoke es una colección de cerámica tridimensional. Una serie formada por triángulos y rombos en pequeño formato de pasta blanca, dos piezas que se alejan de los convencionalismos y que se caracterizan por su tridimensionalidad y acabados. Sus diferentes relieves aportan múltiples posibilidades de colocación y consiguen crear interiores que se desmarcan por su personalidad, diseño y juego de luces.

Casa Decor 2017 termina con buenas noticias para Colorker pero también para Erico Navazo. Y es que no solamente ha conseguido el Premio al Mejor Proyecto, sino también el Premio ex aequo al Mejor Profesional. Unos galardones que celebran el equipo de Colorker, el Estudio Erico Navazo y el equipo de Azulejos Peña, que recogen los frutos de un gran trabajo realizado.

Whatsapp Telegram