Noticias Castellón
sábado, 28 de marzo de 2026 | Última actualización: 03:33

Colomer se reúne con el alcalde de Morella para establecer líneas de cooperación y colaboración

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 10 segundos

>

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha mantenido esta mañana una reunión con el alcalde de Morella, Rhamses Ripollés, para conocer la situación del municipio e iniciar una relación de colaboración encaminada a mejorar su posicionamiento a nivel turístico.

El titular de Turismo se ha mostrado abierto a cooperar con la administración local de Morella, para que "este pueblo emblemático de la provincia de Castellón continúe siendo un punto de referencia turístico y un destino de primer nivel".

Según Colomer "Morella lleva años señalando un camino de éxito y esperanza para todo el mundo rural de esta Comunitat. Su capacidad para reinventarse es notable y su voluntad de querer ser destino turístico encomiable".

El secretario autonómico ha querido destacar la transformación que ha experimentado el municipio morellano por la "mejora y profesionalización de su tejido comercial, su gastronomía, su cultura y su patrimonio".

Asimismo, ha indicado que su propósito es "establecer líneas de cooperación y colaboración conjunta para mantener la fortaleza de Morella como destino cultural, natural y de turismo activo consolidado". En esta línea, ha anunciado que en septiembre mantendrá una reunión de trabajo con las asociaciones y empresarios de la localidad para tratar el futuro de la Fábrica Giner de Morella.

>