El accidente, que ha involucrado a dos furgonetas con 11 personas en total, ha dejado tres heridos graves y tres leves

Los servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en la N-232 a su paso por Vinaròs, que ha involucrado a dos furgonetas con un total de 11 ocupantes, cinco en una y seis en la otra. El siniestro se produjo minutos antes de las 17:00 horas, entorno al kilómetro ocho de la vía.
Según han informado los Bomberos de la Diputación de Castellón, varios ocupantes quedaron atrapados tras la colisión, por lo que se desplazaron dos dotaciones del Parque de Bomberos del Baix Maestrat para realizar la excarcelación segura de los implicados y asegurar la zona.

Las primeras valoraciones sanitarias indicaron que tres personas resultaron heridas graves, otras tres sufrieron lesiones leves y el resto de los ocupantes resultó ileso. Los heridos graves fueron trasladados al Hospital Comarcal de Vinaròs para recibir atención especializada.
Los bomberos lograron excarcelar a un ocupante de uno de los vehículos y colaboraron con los equipos sanitarios en la atención del resto de heridos. Posteriormente, apoyaron en la limpieza de la calzada y en la neutralización de riesgos en los vehículos afectados, dando por finalizado el servicio una vez asegurada la zona.


















































