jueves, 26 de mayo, 2022  |  
Peñíscola colabora con la Fundación Oceanogràfic en la sensibilización sobre el litoral y su preservación Peñíscola colabora con la Fundación Oceanogràfic en la sensibilización sobre el litoral y su preservación

- 11 julio, 2019 -

El objetivo es poner en valor el ecosistema marino y la campaña actual propone visibilizar la población de tortugas Peñíscola colabora con la Fundación Oceanogràfic en la sensibilización sobre el litoral y su preservación

El objetivo es poner en valor el ecosistema marino y la campaña actual propone visibilizar la población de tortugas

Castellón Información

El Ayuntamiento de Peñíscola colabora con la Fundación Oceanogràfic en la promoción y difusión de campañas de sensibilización sobre nuestro litoral y su preservación.

El objetivo es poner en valor el ecosistema marino y la campaña actual propone visibilizar la población de tortugas, la mejora de la conservación de las especies, como la tortuga marina, y de su hábitat natural.

Esta acción, que surgió de la colaboración de Fundación Oceanogràfic y Cruz Roja en Valencia se extiende ya a una veintena de municipios entre los que se encuentra Peñíscola.

Desde el destino turístico castellonense, se va a visibilizar la campaña en la señalización en playas, las oficinas de información turística y los medios digitales y redes sociales de los que dispone la administración local.

Foto: La concejala de Turismo, Raquel París y el concejal de Medioambiente, Miguel Castell, muestran la cartelería que se va a poder ver en los accesos a la playa y las oficinas de información turística.

Whatsapp Telegram