lunes, 24 de enero, 2022  |  
COCEMFE acuerda con el Ayuntamiento de Castellón nuevas medidas de movilidad COCEMFE acuerda con el Ayuntamiento de Castellón nuevas medidas de movilidad

- 30 julio, 2014 -

Carmen Albert ha recordado que "el mes de mayo presentó una serie de propuestas para mejorar la movilidad de las personas con discapacidad". COCEMFE acuerda con el Ayuntamiento de Castellón nuevas medidas de movilidad

Carmen Albert ha recordado que “el pasado mes de mayo, COCEMFE presentó una serie de propuestas para mejorar la movilidad de las personas con discapacidad en la ciudad”.

Castellón Información

Hoy ha tenido lugar una reunión en el Ayuntamiento de Castellón con representantes de la asociación COCEMFE, encabezados por su presidente, Carlos Laguna, con la concejala de Movilidad, Carmen Albert; el edil de Seguridad Pública, Joaquín Torres, así como diversos responsables de las áreas de Movilidad, Vía Pública y Policía Local de Castellón, para abordar medidas para el buen uso de las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida en la ciudad.

Carmen Albert ha recordado que “el pasado mes de mayo, COCEMFE presentó una serie de propuestas para mejorar la movilidad de las personas con discapacidad en la ciudad. La reunión de trabajo de hoy ha servido para concretar varios aspectos de esta propuesta y trasladar las sugerencias de los técnicos municipales de las áreas de Movilidad y Policía Local tras estudiar las peticiones de COCEMFE”.

“En las próximas semanas se irán perfilando y ultimando las propuestas. Durante la celebración de la ‘Semana de la Movilidad’, en el próximo mes de septiembre, se presentará el protocolo de actuación resultante. Un paso más dentro del nuevo ‘Plan de Accesibilidad en el que está trabajando el Ayuntamiento de Castellón con diferentes colectivos de personas con discapacidad en la capital, que quiere conseguir una ciudad más abierta, sin barreras y accesible para todos los vecinos”, ha subrayado la concejala.

Whatsapp Telegram