Noticias Castellón
martes, 29 de noviembre del 2022 | Última actualización: 22:14

El Club Voleíbol Mediterráneo se une al proyecto del Villarreal 'Endavant Esports'

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

F. F.

La familia de Endavant Esports continúa creciendo. El Villarreal ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el Club de Voleibol Mediterráneo a través de la iniciativa Endavant Esports, que busca apoyar a los deportistas y conjuntos de la provincia de Castellón con el objetivo de colaborar en el crecimiento y fomentar el deporte de élite provincial. El club amarillo apoyará al Club de Voleibol Mediterráneo de forma económica y también con sus servicios médicos.

El acto de presentación se ha realizado este mediodía en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva y ha contado con la presencia del vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, así como con la del presidente del CV Mediterráneo, Santi López.

Un club que no para de crecer

El Club de Voleibol Mediterráneo se fundó en 2006 tras la escisión del L’Illa Grau y desde entonces no ha parado de crecer con cinco ascensos conseguidos en solo ocho años. Actualmente, el club cuenta con ocho equipos federados y además colabora con el Patronato de Deportes de Castellón en las escuelas municipales. En total, más de 350 jugadores forman parte de este club.

Su presidente es Santi López López y la temporada pasada el Club Voleibol Mediterráneo consiguió el ascenso a la máxima categoría de voleibol en España como es la Superliga Masculina. Además del título de Liga, el primer equipo del club también logró la Copa Príncipe de Superliga 2, siendo el primer provincial en conseguirlo.

El Club Voleibol Mediterráneo disputa sus partidos como local en el pabellón Pablo Herrera del Grao de Castellón, precisamente el lugar en el que debutará en la Superliga Masculina el próximo sábado 3 de octubre ante el CAI Teruel (17.30 horas).

Todos los equipos y deportistas patrocinados

En la actualidad, el Villarreal patrocina a Pablo Herrera, al ciclista Sebastián Mora, a los tenistas Roberto Bautista y Sara Sorribes, al Club de Atletismo Playas de Castellón, al Club de Voleibol L’Illa Grau, al Peñíscola Fútbol Sala, al Club Amics del Bàsquet Castelló, al Auto-Real Fútbol Sala Vila-real y desde hoy al Club Voleibol Mediterráneo. Además, los amarillos mantienen un convenio desde 2006 con el CD Roda, desde julio del 2015 con el Primer Toque  y con más de una treintena de clubes de fútbol de la provincia de Castellón desde el verano del 2015.