viernes, 21 de enero, 2022  |  
Clavell lamenta el bloqueo del Gobierno Central en los PGE a las inversiones de Castellón Clavell lamenta el bloqueo del Gobierno Central en los PGE a las inversiones de Castellón

- 6 diciembre, 2020 -

"Es una vergüenza que mientras se acuerdan los PGE con los herederos de los asesinos de ETA, se rechacen las propuestas del PP a... Clavell lamenta el bloqueo del Gobierno Central en los PGE a las inversiones de Castellón

“Es una vergüenza que mientras se acuerdan los PGE con los herederos de los asesinos de ETA, se rechacen las propuestas del PP a favor de la provincia”

Castellón Información

El Partido Popular de Castellón ha lamentado hoy que el Gobierno haya consumado unos presupuestos que van en contra de la provincia. Una situación que deja a la provincia en una situación de precariedad al bloquear inversiones estratégicas para el futuro de la provincia y que evidencian que mientras se frenan inversiones para la provincia, el Gobierno pacta con Bildu.

El diputado nacional por Castellón, Óscar Clavell, ha advertido que “es una vergüenza que mientras se acuerdan los PGE con los herederos de los asesinos de ETA, se rechacen las propuestas del PP a favor de la provincia de Castellón”.

Clavell recuerda que el PSOE ha dejado fuera de los Presupuestos Generales cuestiones básicas para el futuro de Castellón. En este sentido, ha explicado la falta de inversión para los Cercanías que han sufrido un grave recorte desde que gobierna Sánchez en Moncloa o la desaparición del proyecto de la A7, “son dos de los ejemplos más graves”.

Pero no solo eso, cuestiones como la estación intermodal, la balsa del Belcaire, la inversión en la costa sur y la necesidad de iniciar estudios para la mejora de la costa norte, los cuarteles pendientes de construir en la provincia, las comisarías… “Es obvio que siempre que gobierna el PSOE se toman decisiones en contra de la provincia” ya que “se olvidan de las infraestructuras útiles”, recuerda el responsable nacional quien, señala que “en lo concreto, en inversiones productivas, es uno de los peores presupuestos de la historia para Castellón” pero, “en líneas generales es también un mal presupuesto para las clases medias de toda España” y en el caso de Castellón es un “doble castigo”.

 

Whatsapp Telegram