Miércoles, 11 de diciembre, 2019  |  

- 30 septiembre, 2014 -

El edil del PP denuncia que se han realizado 21 modificaciones de crédito del presupuesto por la falta de planificación y organización del presupuesto.

El edil del PP, Ignasi Clausell, denuncia que se han realizado 21 modificaciones de crédito del presupuesto por la falta de planificación y organización del presupuesto municipal.

Clara Parra

El Partido Popular de Vila-real ha hecho, esta mañana, un repaso a la economía local del municipio. Según el concejal del PP, Ignasi Clausell, el equipo de gobierno “lejos de impulsar nuevos avances en infraestructuras o inversiones para la ciudad ha dedicado las veintiuna modificaciones de crédito que ha hecho para tapar agujeros e improvistos”. Según Clausell, el cuatripartito ha realizado, hasta ahora, modificaciones por un valor cercano a los ocho millones de euros.

“Que nos expliquen en qué lo han gastado porque parte de ese dinero se podría haber gastado en mejoras de la avenida Francia y alrededores, para evitar inundaciones, la construcción del parque contiguo al pabellón Melilla o por ejemplo en reasfaltar la avenida Alemania que es una gran reclamación de los vecinos de San Fernando”, ha asegurado.

Por otra parte, el edil también ha denunciado que el consistorio ha dedicado parte de esas modificaciones, en concreto más de 450.000 euros en gastos diversos y 425.000 euros en “autobombo, mientras que el pueblo está sin acabar”, ha puntualizado.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *