jueves, 27 de enero, 2022  |  
Ciudadanos Vinaròs apoya a los interinos de la administración pública en las concentraciones realizadas esta mañana Ciudadanos Vinaròs apoya a los interinos de la administración pública en las concentraciones realizadas esta mañana

- 30 noviembre, 2021 -

Manuel Herrera recupera el termino minigeneralitat para el Ayuntamiento de la ciudad al tener que contratar trabajadores, a través de subvenciones, que debería asumir... Ciudadanos Vinaròs apoya a los interinos de la administración pública en las concentraciones realizadas esta mañana

Manuel Herrera recupera el termino minigeneralitat para el Ayuntamiento de la ciudad al tener que contratar trabajadores, a través de subvenciones, que debería asumir la administración autonómica

Juan José Benito/Castellón Información

El concejal de Ciudadanos Vinaròs, Manuel Herrera, ha apoyado a los trabajadores interinos de las administraciones públicas que esta mañana han mostrado su malestar ante la situación en la que se encuentran.

Por otro lado, Herrera ha resucitado el término minigeneralitat que se acuñó en Vinaròs al Ayuntamiento hace unos años bajo el gobierno de coalición entre socialistas y Partit de Vinaròs Independent.

El edil de C’s denunció que la Generalitat Valenciana delega al Ayuntamiento funciones que no le corresponden, como es el caso de contratar personal por mediación de subvenciones. Un personal que debería ser contratado por la administración autonómica.

Asimismo, Herrera también espera que sea una realidad la promesa de la Generalitat Valenciana  de renovar los contratos al personal sanitario contratado por la Covid-19.

Por último, el edil de C’s también apoya las reivindicaciones del personal de limpieza de edificios públicos, como es el caso del hospital comarcal de Vinaròs, aunque se haya desconvocado la huelga ante la mediación de la Generalitat Valenciana.

Whatsapp Telegram