Miércoles, 21 de octubre, 2020  |  
Ciudadanos tilda de “electoralista” la asamblea ciudadana del Raval Ciudadanos tilda de “electoralista” la asamblea ciudadana del Raval

- 1 noviembre, 2018 -

Vidal considera que un acto de "transparencia" hubiera tenido que contar con los 27 concejales que conforman el pleno Ciudadanos tilda de “electoralista” la asamblea ciudadana del Raval

Castellón Información

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) del Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha tildado “de electoralista la assemblea ciudadana del Raval” y ha apostillado que “un verdadero acto de transparencia hubiera sido el de la participación de los 27 concejales del Ayuntamiento de Castellón”.

Al respecto, edil ha insistido en que “la ciudadanía tiene preguntas para todos sus representantes, los que tienen responsabilidad de Gobierno y los que no y así lo dijo la alcaldesa en su discurso de investidura”. Sin embargo, para Vidal “lo que le interesa al bipartito es venderse a bombo y platillo a 210 días de las elecciones y no que los vecinos sepan en lo que estamos trabajando la oposición”. Es decir, para el concejal “los miembros del bipartito quieren y necesitan: ser sin saber”.

Así pues, el portavoz adjunto ha remarcado que “desde Ciudadanos no vamos a caer en sus trampas y somos conscientes de las necesidades y de las preocupaciones de los castellonenses, ya que además de reunirnos con diferentes colectivos, también desde nuestra agrupación estamos trabajando intensamente en este sentido”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *