Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 18:21

Ciudadanos exige a Marco conocer si todos los edificios públicos tienen plan de evacuación y seguridad

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

Paduraru recuerda que "se solicitaron los datos hace nueve meses y la falta de respuesta se ha trasladado al Síndic de Greuges"

Castellón Información

El edil de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castellón, Manuel Paduraru, ha reclamado una vez más al bipartito "saber si todos los edificios propiedad del Ayuntamiento cuentan con los planes de seguridad y evacuación y cumplen, por tanto, o no en materia de seguridad". "Desde Ciudadanos solicitamos esta información hace nueve meses y tras no obtener respuesta por parte del equipo de Gobierno, hemos tenido que acudir al Síndic de Greuges", ha destacado el concejal, quien ha pedido al bipartito que "cumpla la normativa en todos los edificios públicos".

De este modo, Paduraru, ha denunciado de nuevo "el oscurantismo y la falta de transparencia del equipo de Gobierno respecto a la información de seguridad". En este sentido, el edil ha trasladado que "diez meses después, el grupo municipal Ciudadanos tampoco ha obtenido el informe solicitado por registro, después del asalto al Ayuntamiento, sobre el fallo de las cámaras de seguridad, los fallos de éstas en los últimos dos años, el mantenimiento y el responsable del mismo o su funcionamiento de manera diaria durante septiembre y octubre". "La transparencia del Ejecutivo local sólo es propaganda", ha concluido Paduraru.