Castellón Información
La concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castellón, Alba Masía, ha renunciado hoy a su acta por una cuestión personal. Según ha explicado, ha decidido renunciar al cargo público al no poder compaginar correctamente la labor en el Ayuntamiento con su trabajo particular. Por respeto a los votantes de Ciudadanos en la ciudad y en un ejercicio de responsabilidad, Alba Masía deja paso a otra persona que pueda dedicarse al cien por ciento a la labor en el Consistorio. Su puesto lo ocupará el siguiente en la lista electoral, José Antonio Zamora.
Suma a la moción de libros gratuitos
Por otra parte, la diputada provincial del partido de Albert Rivera, Cristina Fernández, ha avanzado que "Ciudadanos suscribirá la moción conjunta entre todos los grupos sobre la gratuidad de los libros de texto para alumnos de primaria y secundaria".
Cristina Fernández ha afirmado, antes del pleno de la corporación provincial, que "la firma de la moción conjunta demuestra que con ganas y consenso, entre todos los grupos políticos podemos llegar a acuerdos beneficiosos para la Ciudadanía". Según ha explicado la diputada de Ciudadanos, "así se consigue que la Diputación, dentro de sus límites presupuestarios, busque las fórmulas legales necesarias, apoye al Consell y a los Ayuntamientos en el desarrollo del Plan de Gratuidad de Libros de Texto".









































