Lunes, 9 de diciembre, 2019  |  
José Cabello y Aida Beteta suben al Olimpo del Circuito BTT Maratón Diputación de Castellón José Cabello y Aida Beteta suben al Olimpo del Circuito BTT Maratón Diputación de Castellón

- 22 noviembre, 2019 -

La diputada provincial de Deportes, Tania Baños acudió a la entrega de los galardones ‘a los número 1’ en el Salón de Recepciones del... José Cabello y Aida Beteta suben al Olimpo del Circuito BTT Maratón Diputación de Castellón

Castellón Información

José Cabello y Aida Beteta son los triunfadores del Circuito BTT Maratón Diputación de Castellón 2020, como así lo ha certificado esta tarde la diputada provincial de Deportes, Tania Baños, con la entrega de los galardones ‘a los número 1’ en el Salón de Recepciones del Palau Provincial. En la modalidad de BTT han subido a lo más alto del podio Pedro Moreno y Ana Catalán.

En cuanto al resto del ranking, en la modalidad ‘reina’, la de Maratón, se han impuesto Adrián Vicente y Santiago Pitarch en la categoría de hombres. En la femenina, lo ha hecho Merche Villanueva.

En la otra modalidad, la de BTT, ha logrado la segunda posición Carlos Rocamora, seguido por Raúl Martínez, mientras que en la categoría de mujeres han destacado Belén Agut y Silvia Carnicer en segunda y tercera posición.

En cuanto a los mejores clubes, en la BTT Maratón se ha llevado el oro el Ciclesxtrem de Vall d’Alba, seguido por Ciclos Domingo Castellón y el Club Ciclista Alt Maestrat. En BTT ha liderado el club Team – Manrubia, seguido por Monpesal Ford-Vedado-Otis y Ciclesxtre de Vall d’Alba.

1.500 ‘BIKERS’

En total ha participado 1.500 ‘bikers’ entre ambas modalidades, en un circuito que ha constado de cinco pruebas que han tenido como circuito los términos de Vall d’Alba, Onda, les Useres, varias localidades del Alt Maestrat y Borriol.

La principal novedad de la edición actual ha sido la incorporación de la modalidad de distancia corta en todas las pruebas para las personas que se están incorporando en el mundo de la BTT.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *