Noticias Castellón
domingo, 29 de enero del 2023 | Última actualización: 20:41

El circo Raluy Legacy llega a Vinaròs con su nuevo espectáculo

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 17 segundos

Noticias Relacionadas

La carpa se sitúa en el interior de la plaza de toros que está rodeada de carromatos y vehículos circenses antiguos

Juan José Benito/Castellón Información

La plaza de la marinera plaza de toros de Vinaròs acoge en su interior la carpa del Circo Raluy Legacy del 7 al 17 de noviembre, donde presentará en la Comunidad Valenciana su nuevo espectáculo The Magic Formula.

Una plaza de toros que está rodeada de los vehículos antiguos que forman la caravana de este histórico circo, que tras visitar Vinaròs recalará en Valencia. La acampada “retro” de este emblemático circo es uno de los atractivos tanto para el público que acude al espectáculo circense como a quienes paseen por la zona, que se quedan maravillados y viajan en el tiempo con los antiguos carruajes.

La codirectora del circo, Luisa Raluy, ha comparecido esta mañana junto al concejal de Promoción de la Ciudad, Interés Turístico y Proyección Festiva, Marc Albella, para dar a conocer el nuevo espectáculo.

CIRCO RALUY LEGACY 3

Así, detalló que es un espectáculo al de hace dos años, cuando este el Circo Raluy Legacy recaló por primera vez en el mismo espacio que ocupa ahora. Se han incorporado nuevos número circenses que mantienen la tradición y el espíritu del circo tradicional combinado con las últimas innovaciones técnicas.

Un espectáculo para toda la familia con una puesta en escena muy cuidada y toda la magia que rodea a este circo histórico.