Noticias Castellón
domingo, 03 de julio del 2022 | Última actualización: 02:46

Charly y Mena no jugarán ante el Jove Español y el Castellón se queda con quince jugadores

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 41 segundos

Noticias Relacionadas

Al final el Castellón no quiere forzar a sus dos jugadores con molestias y acumulará cuatro bajas para medirse al Jove Español en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig. Allí el equipo de la capital de la Plana intentará traerse los tres puntos en un campo complicado por el estado del terreno de juego.

El equipo madrugará para acudir el campo de San Vicente del Raspeig. La expedición albinegra saldrá el domingo a las 06.45 horas.

El Castellón sólo cuenta con quince futbolistas para visitar al Jove Español. El equipo de la capital de la Plana finalmente no podrá contar con los servicios del centrocampista Carlos Mena y del mediapunta Charly. No se quiere forzar su reaparición para evitar una recaída, tal y como sucedió hace una semanas con Charly con el corte que se produjo en su rodilla.

Así las cosas, el técnico Pedro Fernández Cuesta sólo dispondrá de quince efectivos de la primer equipo, por lo que tendrá que citar a un chaval de filial. Todo apunta a que será el extremo zurdo Jesús López, máximo anotador del Castellón B con doce goles.

Más o menos lo mismo le sucede al Jove Español. El equipo entrenador por Gaspar Campillo también cuenta con los justos. En su caso los dieciséis justos, tras la sanción de Alberto Calero y del lesionado Elías que con una tendinitis dice adiós a lo que queda de temporada.

El Castellón tendrá que madrugar para desplazarse a San Vicente del Raspeig (Alicante). La expedición del conjunto albinegro saldrá desde Castalia el domingo a las 06.45 de la madrugada.

El técnico Pedro Fernández Cuesta ha asegurado que «el terreno de juego que tienen en su Ciudad Deportiva (que no es de última generación) no nos beneficia nada. Tiene un bote del balón muy rápido. Hay que estar muy atentos a las acciones a balón parado».