Noticias Castellón
jueves, 25 de abril de 2024 | Última actualización: 08:50

Gracia: "Prefiero que la afición entre al campo a animarnos a que se quede fuera"

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

Mucha intensidad es al que está poniendo en cada sesión el nuevo entrenador del Castellón, Ramón Moya. Éste ya está preparando el partido del domingo contra el Muro (17.00 horas) en Castalia. El extremo de almenara apeló a la unión del albinegrismo para sacar adelante la nave de la capital de la Plana. Reconoció que el vestuario está fastidiado por esta mala dinámica y están dispuestos a revertir la situación. Y para ello hace falta sumar de tres en tres.

El extremo de Almenara no piense abandonar el equipo él está dispuesto a quedarse en el Castellón hasta final de temporada.

La cuenta atrás para el partido del domingo contra el Muro ya está en marcha. Y toca preparar bien dicho encuentro con nuevo entrenador en el banquillo: Ramón Moya. Muy exigente se ha mostrado el veterano técnico ilerdense que hace sudar la gota gorda a los futbolistas. Les exprime. "Pone mucha intensidad a los entrenamientos el nuevo entrenador, y nos va a venir bien", destacó el centrocampista Charly Gracia.

Y es que acostumbrados a la tranquilidad de Jorge Peris y Pepe Soler, con Ramón Moya todo están mucho más enchufados porque el ilerdense no quiere que nadie se relaja. Ahora les pide más del ciento por ciento. "Los otros entrenadores eran mucho más tranquilos. Éste nos exige mucho. Es bueno para que nadie se relaje y para así poder llegar al domingo al doscientos por ciento", comentó.

Según Charly Gracia, el vestuario del Castellón está "muy fastidiado porque no salen las cosas bien" y señaló que "es un aspecto psicológico que hay que machacar desde ya porque ahora hay mucho tiempo por delante para enderezar el rumbo". Y ahora los jugadores en "ganar como sea", dado que a partir de ahora, si es posible, ahora "toca sumar de tres en tres".

Además, sobre los seguidores albinegros aseguró que "prefiero que la afición entre al campo a animarnos a que se queda fuera. Es la mejor afición que hay y será respetable todo lo que hagan, pero sería preferible que nos animaran desde su sitio en Castalia. Así el rival se encuentre más incómodo en el terreno de juego".

Finalmente, el extremo diestro de Almenara dejó claro que su futuro está en el Castellón. "No soy de abandonar el barco. Me quedo porque soy del Castellón e iré a muerte por el Castellón", concluyó.