Miércoles, 30 de septiembre, 2020  |  
Chanclas y tapas, la ruta gastronómica más refrescante del verano en Peñíscola Chanclas y tapas, la ruta gastronómica más refrescante del verano en Peñíscola

- 29 agosto, 2014 -

La novena edición de esta famosa propuesta añade a sus atractivos, 500 regalos para los participantes. Chanclas y tapas, la ruta gastronómica más refrescante del verano en Peñíscola

La novena edición de esta famosa propuesta añade a sus atractivos, 500 regalos para los participantes.

Castellón Información

El próximo lunes, día 1 de Septiembre, comienza en Peñíscola la 9ª Edición de la Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas. Durante una semana completa, 16 bares, restaurantes y tascas de la ciudad ofrecerán a quienes los visiten 2 tapas a concurso. Las personas que deseen realizar la ruta pueden recoger uno de los 15.000 folletos que se han preparado en cualquiera de los cien locales donde se han repartido en el municipio e ir, local por local, degustando y disfrutando cada tapa. Cuando hayan terminado la ruta se deben acercar a la Oficina Central de Información y Turismo donde, tras rellenar un pequeño formulario de calidad y valorar las tapas, recibirá el regalo que le corresponda junto a un vale para cambiar por una chanclas en el local de la Estación Náutica situado en la entrada del Puerto de Peñíscola. El precio de la tapa + consumición es de 3 euros. Este año, como novedad, los clientes pueden realizar la ruta entera o sólo parte de ella, obteniendo igualmente grandes premios como circuitos de spa, comidas o cenas en los locales patrocinadores, rutas en segway, paseos en golondrina, visitas al Castillo o incluso estancias en hoteles de cuatro estrellas de la ciudad, además de chanclas para todos.

Juanan Beltrán, uno de los organizadores del evento gastronómico, ha informado de la gran aceptación de la ruta en su pasada edición, ya que ésta “finalizó con resultados óptimos, 697 tapas servidas por local, 9059 en total, y unos índices de satisfacción excelentes, pues el 87.35% de las personas que finalizaron la ruta valoraron la iniciativa como muy buena, el 10.84% como buena y nadie la valoró ni como regular ni como mala”. Además, el 52.41% ya la habían participado del tapeo en anteriores ediciones “lo que demuestra que el índice de fidelidad y satisfacción crece año tras año”.

El alcalde, Andrés Martínez, ha destacado “la importancia de consolidar este tipo de iniciativas gastronómicas que complementan la actividad de restauración de nuestros establecimientos” incidiendo especialmente en la profesionalización y alto nivel de la ruta.

La iniciativa posee una página web oficial así como una APP gratuita con información sobre los locales adscritos a la promoción, las tapas ofertadas, etc. 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *