Francisco Toledo vuelve a poner de manifiesto el empuje del sector cerámico y los planes de proyección de la entidad
El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, ha comparecido esta mañana en la Feria del Azulejo, Cevisama, en Feria Valencia, para poner de manifiesto el empuje y el crecimiento de la institución. Toledo ha vuelto a remarcar la importancia del sector cerámico para el Puerto, pero también, el trabajo desarrollado por toda la Comunitat para convertirla en una de las entidades de su especialidad con mayor crecimiento.
Esperanza Molina/Castellón Información
La presencia de la Autoridad Portuaria de Castellón en la Feria del Azulejo, Cevisama, puede considerarse como una cita obligada. Y es que, tal como ha confirmado esta mañana Francisco Toledo, presidente de la entidad, el sector del azulejo ha sido fundamental en el crecimiento y las exportaciones del Puerto. 
El presidente ha comparecido ante la comunidad portuaria en una rueda de prensa, donde, ha matizado, no pretendía hacer un balance de funcionamiento del Puerto, que ya se ha realizado anteriormente, ni hablar solo de las acciones de la Autoridad Portuaria porque, ha comentado, “el crecimiento del Puerto es innegable, y sus logros son el producto del trabajo de todos los que integran esta comunidad portuaria”.
Toledo ha comentado ante empresarios y medios de comunicación, los números que ya publicó este periódico a finales de diciembre, que muestran un incremento en las exportaciones y una línea de crecimiento que sitúan al Puerto de Castellón entre los primeros diez puertos de la red de Puertos Generales del Estado, y entre los primeros en desarrollo dentro de las entidades de su tamaño.
El Puerto de Castellón, indicó Toledo, crece, y lo hace gracias al trabajo de la comunidad portuaria, y también, a la confianza depositada por el sector cerámico, que constituye uno de los mayores motores de la economía de la provincia.
Toledo ha hecho hincapié, en que el Puerto de Castellón es la entidad comercial que gestiona la importación y exportación de la cuenca de Castellón y, por tanto, es una de las entidades destinadas a crear riqueza para toda la provincia.
El presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Toledo, también ha recordado esta mañana, los proyectos de inversión de la entidad para mejorar sus infraestructuras internas, los accesos a las redes viarias de carretera y tren, y las previsiones para favorecer e incentivar la implantación de las industrias que eligen el Puerto de Castellón para potenciar su operatividad.
La anécdota de Cevisama 2016
La anécdota de Cevisama también ha estado protagonizada por el Puerto esta mañana. Se ha producido cuando el presidente de la Autoridad Portuaria ha invitado a todos los asistentes a compartir un pequeño ‘piscolabis’. “y digo pequeño, porque nos hemos dado cuenta esta mañana de que había desaparecido la mitad de lo que habíamos traído pero, por pequeño que sea, lo compartiremos entre

















































