viernes, 28 de enero, 2022  |  
César Díaz: “Estoy seguro de que el club hará una gran plantilla para poder disfrutar junto a la afición” César Díaz: “Estoy seguro de que el club hará una gran plantilla para poder disfrutar junto a la afición”

- 14 julio, 2021 -

El delantero manchego tiene dos años de contrato con la entidad de la capital de la Plana y se quedará esta temporada para jugar... César Díaz: “Estoy seguro de que el club hará una gran plantilla para poder disfrutar junto a la afición”

El delantero manchego tiene dos años de contrato con la entidad de la capital de la Plana y se quedará esta temporada para jugar en Primera RFEF

Castellón Información

Cerca de iniciar una nueva temporada como futbolista albinegro, César Díaz está muy satisfecho de seguir defendiendo la elástica del Castellón, una muestra más de su compromiso con el club, además de estar plenamente convencido de que se va a confeccionar una gran plantilla, como reconoce en los medios de comunicación del club.

“Estoy contento de estar aquí en esta nueva temporada y disfrutar de esta nueva categoría en la que hay muchos equipos históricos, va a ser apasionante. Después de un descenso es normal que haya muchos cambios, pero seguro que el club hace una gran plantilla para poder disfrutar junto a la afición”, afirma César.

Sin lugar a duda, la parroquia albinegra es uno de los grandes activos del club, habiendo renovado su compromiso con el club cerca de 11.000 abonados en su primera fase, una situación que reconforta a la plantilla, como reconoce el jugador manchego: “La afición siempre está ahí. Hay que agradecerles todo el apoyo que nos dan. Desde que llegué aquí siempre han sido el motor del club y tenemos muchas ganar de poder disfrutar de ellos en Castalia y volver a vivir ese ambiente que se genera en el campo”.

Whatsapp Telegram