miércoles, 25 de mayo, 2022  |  
Los usuarios del Cercanías lamentan que viajar a Madrid en Fallas tendrá el mismo coste que hacerlo a Valencia Los usuarios del Cercanías lamentan que viajar a Madrid en Fallas tendrá el mismo coste que hacerlo a Valencia

- 18 enero, 2022 -

El 21 de febrero salen a la venta los billetes al precio de siete euros que conectarán la Comunitat Valenciana con la capital de... Los usuarios del Cercanías lamentan que viajar a Madrid en Fallas tendrá el mismo coste que hacerlo a Valencia

El 21 de febrero salen a la venta los billetes al precio de siete euros que conectarán la Comunitat Valenciana con la capital de España

Castellón Información

El día 21 de febrero saldrán a la venta los precios del AVE más baratos que nunca. Como avanzó la Ministra de Transportes, Raquel Sánchez, serán al precio de siete euros, en tres frecuencias tanto de ida como de vuelta, que conectarán Valencia con Madrid.

Por lo que los usuarios de la provincia de Castellón podrán obtener a precios muy asequibles sus desplazamientos a la capital de España, aunque previa parada en la capital autonómica.

Eso sí, los módicos precios anunciados por el Gobierno han generado incertidumbre entre los usuarios habituales del cercanías que viajan desde la provincia de Castellón a Valencia. Protestan que un billete de Vinaròs o Torreblanca a Valencia vale más de nueve euros con un intervalo de tiempo similar al de la conexión con Madrid.

Las mismas opiniones indican los usuarios del sur de la provincia, que deberán pagar precios similares para llegar a Valencia, entorno a 7 euros, lo mismo que pagarán para viajar a Madrid.

La crisis del cercanías sigue en Castellón con retrasos y eliminación de algunas frecuencias, aunque el Gobierno garantizó esta pasada semana que a final de febrero contaría con el 80% de los horarios.

Whatsapp Telegram