Noticias Castellón
viernes, 09 de diciembre del 2022 | Última actualización: 08:01

Centrats en Nules (CeN) constituye 6 grupos de trabajo para la confección del programa electoral

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

El alcalde de Nules y candidato a la reelección por la plataforma, David García, ha explicado que hay mucha ilusión y ganas de trabajar por la localidad

Castellón Información

Centrats en Nules (CeN) celebró anoche una reunión de afiliados donde se han constituido un total de 6 grupos de trabajo con el objetivo de desarrollar el programa electoral a presentar a la ciudadanía y que debe suponer la base fundamental del desarrollo de Nules para los próximos años.

Para cada uno de los grupos se ha nombrado a dos personas que ejercerán las funciones de coordinación. En la reunión cada grupo presentó las líneas básicas de trabajo, objetivos marcados, metodología, integrantes y algunas de las ideas básicas con las que parten.

Con esto se busca la participación activa de personas de la sociedad civil nulense para la confección de un programa de gobierno y una hoja de ruta realista, integral y que responda a las necesidades de Nules y de sus ciudadanos.

El alcalde de Nules y candidato a la reelección por la plataforma Centrats en Nules (CeN), David García, ha explicado que hay mucha ilusión y ganas de trabajar por la localidad dentro de los diferentes grupos de trabajo.