El CD Castellón ya prepara la cita de este viernes con la baja del zaguero, expulsado en Santander, y a la espera de más llegadas y salidas en el equipo de Johan Plat
El CD Castellón ya prepara el partido que este viernes a las 21.30 horas le enfrentará al Real Valladolid en el Estadio Castalia, dentro de la segunda jornada de liga. Un encuentro que se afrontará con la baja segura del central Alberto Jiménez, que será sancionado tras la tarjeta roja que vio en el minuto 82 del partido del pasado sábado en el campo del Racing de Santander, que significó el 3-1 para los cántabros, desde el punto de penalti.
Unos errores que le costaron goles al equipo de Johan Plat, que desde ya se centra en intentar derrotar a un ex Primera División como es la escuadra pucelana, que en la primera jornada de liga dio buena cuenta del recién ascendido Ceuta, al que superó por 3-0 en el feudo vallisoletano.
El Castellón, por su parte, cometió demasiados errores defensivos que le costaron muy caro. Eso sí, un fuera de juego muy riguroso sirvió para que el VAR le anulara el 2-2 a Salva Ruiz nada más comenzar la segunda parte.

















































